miércoles, 6 de octubre de 2010

Fiesta de San Francisco de Asís

El pasado 4 de octubre, toda la familia franciscana celebrabamos la festividad del Fundador de la o.f.m. (Orden de Frailes Menores) conocidos como franciscanos.

En nuestra parroquia, en los últimos días hemos celebrado un Quinario en honor al Santo de Asís, y como broque, el pasado lunes, a las 8 de la tarde, daba comienzo la Solemne Eucaristía del último día del Quinario en honor al titular de nuestra Parroquia, que fue presidida por fr. Juan José Rodríguez Mejías, nuestro vicario parroquial y superior de la orden en Martos, y concelebrada por nuestro párroco y los demás franciscanos de la localidad.

Nuestro párroco, fr. José Luís Gavarrón Atienza, manifestó su satisfacción y alegría por el aumento de fieles asistentes año tras año tanto al Quinario como a la Fiesta del titular de la Parroquia, "símbolo de la unidad y la fraternidad entre todos". También agradeció encarecidamente la presencia de sus hermanos franciscanos, quienes predicaron en los distintos días del Quinario. No faltaron unas palabras de agradecimiento para las franciscanas seglares de la orden 3ª, catequistas, coros, monaguillos, y demás colaboradores de la comunidad parroquial. Una vez acabada la Eucaristía, se tuvo un pequeño piscolabis preparado por colaboradores de la parroquia.

¡Felicidades a toda la familia Franciscana! Y en especial a todos los hermanos y hermanas que formamos esta comunidad parroquial de San Francisco, que este año celebramos nuestro 40 aniversario.

Próximamente estarán disponibles las fotografías de la Fiesta en Galerías

No hay comentarios:

Publicar un comentario